Tratamiento Láser de Diodo IPL Pinpoint Beam

Los mejores láseres de Diodo IPL del mercado por sus reducidas dimensiones con Pinpoint Beam, son  ideales para el tratamiento de la onicomicosis. El modelo de láser perfecto para tu consulta podológica. 

CARACTERÍSTICAS DE LOS MEJORES LÁSERES PARA ONICOMICOSIS

  • Láser de Diodo 
  • IPL (luz pulsada intensa)
  • Pinpoint Beam de 2mm
  • Potencia de 9000mw
  • Fluencia de  150jmm2

 

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE

Láser de hongos

 

Si aún no sabes la definición, características y usos de un láser de hongos para las uñas ahora lo podrás saber

¿Qué tipo de láser para onicomicosis ELEGIR?

Láseres para hongos en uñas 

El láser de Diodo IPL con una pieza de mano Pinpoint Beam 2mm es el más idóneo para eliminar todo tipo de hongos en las uñas y sus esporas, ya que garantizan una máxima versatilidad y se adapta a las onicomicosis más severas. Ofrecen alta eficacia y cumplen con los estándares de seguridad y calidad. Nuestros láseres de uñas son Made in USA.

¿Qué es un láser de hongos?

La onicomicosis es una infección por hongos que se produce en las uñas de los pies, además, en la mitad de los casos ocasiona una alteración ungueal. El contagio de esta patología puede deberse a diversos factores, sobre todo en la época estival. El tratamiento por excelencia que podrá hacer desaparecer por completo los hongos de la uña de cualquier paciente es un láser específico de hongos. Por eso, este es en definitiva el tipo de tratamiento que deberán de seguir tus pacientes para poder librarse de la molesta onicomicosis.

Características

Estos equipos profesionales ofrecen una serie de características que ayudan a que los podólogos obtengan óptimos resultados en pocas sesiones. Además, esta novedosa técnica es capaz de erradicar el problema de infección fúngica de las uñas. La aplicación del láser de hongos es una fuente de alta temperatura que hace desaparecer tanto el hongo como las esporas. El formato que se ofrece es mediante luz pulsada para favorecer la disipación del calor por parte de los tejidos evitando los efectos secundarios y dolores en pacientes.

Usos del láser de hongos

Pueden darse diversos usos al láser de hongos entre los que destacamos los siguientes: el principal uso es para onicomicosis o una infección micótica en la uña. El láser de diódo IPL tiene la potencia suficiente para eliminar las esporas en las uás que son más resistentes al tener una cubierta de queratina y la función es la de penetrar y eliminar selectivamente las esporas sin que el paciente sufra molestias. Además, se puede usar el láser para papilomas al atacar las arteriolas y células que son más bascularizadas. 

 

 

 

¿Por qué usar un láser para eliminar onicomicosis?

Se debe de usar un láser de hongos porque a diferencia de los otros tratamientos convencionales el láser de hongos está demostrado que es una de las formas más eficaz de tratar la onicomicosis o hongos de las uñas. Esto se debe a que un láser profesional con la potencia suficiente puede destruir las esporas que tienen mayor resistencia a tratamientos convencionales que suelen ser tópicos u orales que receta el profesional. 

Se debe de usar este tipo de maquinaria, ya que es un método rápido y sencillo, dura unos minutos, y permite eliminar todo tipo de hongos de uñas que existen. Por eso, no lo dudes más y compra en este momento el mejor láser para hongos del mercado.

 

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento para onicomicosis?

Se debe estimar entre 4 a 6 sesiones de una media de 15 minutos cada sesión, intercaladas en un tiempo de dos semanas, algunas veces en onicomicosis severas se debe reforzar con varias sesiones más. También una causa de que el tratamiento suele durar meses es debido a que, la uña tiene un promedio de crecimiento de dos milímetros de media al mes aunque esto puede variar según el paciente y la estación del año en la cual nos encontraremos entre otros factores. También uno de los factores más importantes es el tipo de hongo por eso, hay que tratar el hongo con tratamientos tópicos a la vez que se realiza un tratamiento para hongos con láser.

 

 

TRATAMIENTO LÁSER

El tratamiento láser consiste en un sistema avanzado para eliminar hongos en las uñas: la energía o potencia del láser de forma segura y probada penetra en la uña, eliminando el tipo de hongo micosis (organismo responsable de la onicomicosis) sin dañar las células sanas. Se obtiene el 77% de resultados positivos en varias sesiones en 1-2 semanas siendo clínicamente probado por estudios en los que se han usado un láser de diodo IPL con la potencia suficiente como es el caso del láser D-9051. Con el paso de 2 a 6 meses (según el tipo, edad, salud del paciente y extensión de la onicomicosis) se consigue restaurar el aspecto saludable de las uñas, normalidad del grosor ungueal y reducción de la decoloración de las uñas. Este láser de uñas aunque su precio es muy económico es muchas veces más potente que otros sistemas y logra resultados medibles en tan solo tres sesiones intercaladas en un periodo de dos semanas. Es láser con un cabeza Pinpoint Beam de 2mm con una potencia de 150 Jmm2 808nm, 1 fuente de alimentación láser, 2 gafas de protección láser. El diodo láser IPL tiene una duración garantizada de 5000 horas de uso continuo (de 3 a 5 años), por lo que el mismo aparato puede solucionar las onicomicosis más severas de miles de pacientes. La pieza de mano del láser se acciona mediante un práctico interruptor con el pulgar de forma cómoda y práctica.

 

 

Pasos en el uso del láser

 

Ante la sospecha de una onicomicosis se aconseja confirmar el diagnóstico tomando una muestra para enviar al laboratorio de análisis clínicos donde según el cultivo realizado determinarán el tipo de onicomicosis si el cultivo es positivo.

 

  1. Se aconseja realizar un fresado previo de la uña afectada.
  2. Encendido del aparato y esperar unos minutos.
  3. Colocarse las gafas especiales de protección.
  4. Realizar varios barridos (Laterales y oblicuos) en toda la uña para eliminar los hongos y sus esporas, tardando las sesiones una media de 15 minutos.
  5. Se aconseja recetar un tratamiento antimicótico tópico coadyuvante.
  6. Realizar sesiones alternadas cada dos semanas que dependiendo de la onicomicosis y el paciente puede ser de entre 4 a 6 sesiones e incluso más para tener unos resultados óptimos con el láser de diodo IPL para onicomicosis.

 

¿Cómo usar la pieza de mano Pinpoint Beam del láser para onicomicosis?

  1. Sostenga la pieza de mano en posición perpendicular a la superficie de la uña.
  2. El haz de distancia de trabajo esté centrado a una distancia de 3cm de la uña.
  3. No apilar los pulsos directamente encima de otro sin tiempo de enfriamiento ni solape pulsos.
  4. Alterne entre pasadas verticales y horizontales con cada pasada.
  5. Realice varias pasadas en forma de barrido, Repetir cualquiera de las secuencias hasta que haya administrado el número de pulsos recomendado (siendo superior de 60 a 80 en 1er dedo y la mitad en los otros dedos ) hasta que el paciente sienta una leve molestia.
  6. Se aconseja pausar en el tratamiento durante unos segundos entre pasadas para evitar molestias al paciente.

Contraindicaciones

El tratamiento con láser de diodo IPL no tiene apenas contraindicaciones ni efectos secundarios, si bien es aconsejable que el especialista sanitario en la historia clínica valore la idoneidad del paciente para este tipo de tratamiento.

  1. En pacientes diabéticos con un mal control metabólico y con neuropatía.
  2. Embarazadas
  3. Pacientes en tratamiento contra el cáncer de piel.
  4. Pacientes con alteraciones vasculares severas.
  5. Pacientes con una herida abierta o con signos de infección.
  6. Pacientes con enfermedades en la piel como vitíligo o herpes.

 

Láser de hongos o onicomicosis

¡Los mejores precios!

¡Estamos para ayudarte! No dude en contactar con nosotros ante cualquier duda.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE

LÁSER DE HONGOS

DM-9051

Este láser Pinpoint Beam de 2mm es perfecto para poder eliminar las onicomicosis más resistentes, ya que tiene una potencia de 9000mw y Densidad de energía (fluencia) de  150jmm2.

Consejos

Si te decides por este modelo de láser hongos para poder tratar la onicomicosis debes de saber que estarás ayudando a tu paciente a resolver su patología en pocas sesiones.

Recomendaciones

Los resultados son óptimos y podrás ver los resultados en tus pacientes desde la primera sesión. No dudes en comprar este equipo profesional que puede aportarte grandes ventajas en tu gabinete de podología.

Marcas

Las mejores marcas de mercado español y europeo las podrás encontrar aquí. Este modelo es el mejor láser de hongos que podrás encontrar en el mercado para tratar onicomicosis y otras patologías.

Marcas de láseres para onicomicosis y accesorios

Puedes encontrar los productos más novedosos para tu gabinete de podología en nuestra web. Somos una tienda online especializada en láseres de IPL de diódo para los hongos de las uñas. Además, podrás encontrar accesorios para tu equipo de láser con precios únicos.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star